Tres, dos uno... ignición

Aquí despega mi  blog. Como escritora, estoy acostumbrada a casi todo tipo de géneros literarios, aunque reconozco que no sé cómo se me dará el blog... es un terreno nuevo, desconocido para mí, como dar el primer paso en una estepa nevada...

A lo largo del mismo relataré mis peripecias para publicar. Ya tengo publicado en formato papel un relato que podéis leer y descargaros en la barra lateral del blog, así que ya tengo mi primer hijito, aunque es chiquitito y compartido por muchos, ya que es un libro de relatos, estoy muy orgullosa de él. 

Es una sensación extraña leer lo que escribes una vez publicado en un libro. Mientras escribes, corriges y corriges y vuelves a corregir, el relato o la novela aún son tuyos, pero cuando los publicas ya no, ya tienen vida independiente, lo cual emociona por una parte e impresiona por otra.
Ahora mi reto es publicar mi primera novela. El largo y tortuoso camino hacia la edición. Así que ya tengo dos puntos importantes de mi recorrido: dónde estoy y la meta. Sólo me falta andar el camino y ganas no me faltan.

En fin, aquí dejo mi primera entrada del diario. Espero que, como a Han Solo, la fuerza me acompañe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrelazamiento cuántico, almas gemelas y el hilo rojo

VALENTI FAINE - LA VEU DE LA CIUTAT - PREGUNTAS SOBRE CUANDO EL DIABLO SE SIENTA A TU LADO

This is me