Entradas

Mostrando entradas de enero 9, 2011

RAZONES PARA CREER

Este es un vídeo que mi amiga María ha insertado en su página de Facebook. Es como abrir una ventana dentro de todo este pesimismo en el que estamos inmersos y ver que el cielo es azul, que hay horizonte y que el camino hacia el es esperanzador.
Disfruta del vídeo

MIRA LA VIDA

Esta es la letra de una de las cancines del nuevo disco de Dani Martín, el de "El Canto del Loco". Me llaman mucho la atención sus letras, por la sensibilidad que desprenden pero sobre todo por la sabiduría que contienen. Esta me gusta especialmente porque es una gran verdad, sobre todo cuando dice que la vida vuelve y te sorprende, porque es verdad.
Dime que es verdad que te quedas a bailar,dime la mitad y me puedo morir ya.

Dime que hay detras de esa cara dibujada.

Dime si es normal que me pase esto que me pasa.

Dime que eres real,no eres un sueño ni nada.

Dime quien da mas y te entrego aqui mis armas.

Dime que sera todo esto que me pasa.

Dime dimelo ya porque ya no entiendo nada!

Mira La vida. Mira la vida, mira.

Mira la vida como vuelve y te sorprende.

Mira la vida que fondo tiene el cajon.

Mira la vida que regala todas las flores que tiene,aunque algunas las arranque con dolor.

Dime que es verdad que te quedas a mi lado, dime una vez mas que te gusto hasta enfadado.

Dime dimelo ya…

EXTRAORDINARIO

Imagen
Claudia, mi sobrina ha adoptado un nuevo perro. Es el tercero que adoptan ella y su madre y es un caso curioso. Es un perro de tres años que se ha pasado año y medio en El Refugio, esperando ser adoptado. Es negro, grande y tiene una cara muy simpática pero sus primeros dueños tuvieron la suficiente sangre fría para abandonarlo a su suerte.
Me pregunto qué pensará cuando vea su nueva casa y se encuentre entre gente que le quiere. Me pregunto si sabe la suerte que ha tenido al tener una segunda oportunidad de ser un perro feliz, y de tener un ser humano al que hacer compañía.
Mi sobrina me ha dado una gran lección de generosidad. Tiene un corazón muy grande, pero hasta a mí me sorprende todo lo que cabe dentro. Lo digo así porque este perro que ha adoptado, a diferencia de los anteriores, puede ser adoptado por otra familia en cualquier momento. Y Claudia, sabiendo que puede tener que dejarle marchar, ha decidido darle su amor y sus cuidados.
Elmo, el nuevo perro, está ahora disfrutand…