Entradas

Mostrando entradas de febrero 27, 2011

MOMENTOS

Imagen
La vida está compuesta de momentos. Unos duran más y otros menos, pero sólo son momentos, que terminan cuando comienza el siguiente. Hay momentos en que reímos y otros en que lloramos, momentos que nos ayudan a crecer y momentos que nos enseñan a tener miedo. También hay momentos que nos gustaría que duraran siempre, que se alargaran en el tiempo y otros que nos gustaría que terminaran cuanto antes. También hay momentos que desearíamos no haber vivido, palabras que querríamos no haber dicho y actos que pagaríamos por no haber realizado.
Hay momentos que te llenan de esperanza y otros en los que la pierdes. En otros, sientes que estás a merced del destino. Te sientes pequeña, débil, insignificante, como si cualquier pequeña ráfaga de viento te pudiera tirar al suelo. Son esos momentos en los que lo único que puedes hacer es apretar los dientes y seguir adelante, afrontando lo que venga, sea lo que sea. No sabes si serás capaz, sólo que tienes que hacerlo. Y, no sabes cómo, lo haces.
Y …

Los Miserables

Imagen
El sábado pasado fui con mi pareja a ver el musical Los Miserables. Era su regalo de Reyes, y como había querido conseguir unas entradas realmente buenas no había fecha hasta finales de febrero. Yo tenía la sensación de que iba a disfrutar, porque me encantan los musicales, pero lo que vi superó enteramente mis mayores expectativas.
El espectáculo es magistral en su conjunto. La escenografía, los movimientos de los decorados, el aprovechamiento del espacio del escenario, las técnicas teatrales te dejan con la boca abierta. No hay más que ver la escena del suicido del "malo", Javert, para darse cuenta de ello. A mí me impresionó y pude notar que todo el teatro se quedó tan sorprendido como yo de lo que estaba viendo.