Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2011

El blog de mi sobrina

Claudia, mi sobrina, ha creado un blog denominado elquedelporqué. Es muy original, y da respuesta a todas aquellas preguntas que alguna vez nos hemos hecho todos. Además está redactado con mucha agilidad y mucho sentido del humor. ¡Es genial! Así que espero que le echéis un ojillo!!!! Se llama: elquedelporque.blogspot.com

Desde mi nueva casa

Imagen
Cambiarse de casa es siempre una aventura. Es la primera vez que publico desde mi nueva casa y estoy contenta. Miro a mi alrededor y me siento bien. La casa me ha acogido bien, con cautela al principio, pero mostrándome sus secretos poco a poco. 

Decían en “Bajo el sol de la Toscana” que cuando se llega a una nueva casa hay que ir presentándose poco a poco, descubriendo sus rincones y haciéndole saber a la casa que la vas a cuidar bien. Y eso es lo que yo he hecho. Cierto es que desde el principio la casa me ayudó a hacerlo, ya que se mostró amable con nosotras, curiosa pero tranquila, observándonos y esperando. Supongo que le dimos buenas vibraciones, igual que ella a nosotras.