Entradas

Mostrando entradas de agosto 14, 2011

He ganado mi primer concurso literario !!!!!!!!!

Imagen
Aún no me lo creo. Estoy contenta, muy contenta, y, sobre todo, agradecida a todos los lectores de la revista POESIAMAS y a los escritores del blog POESIA + LETRAS por haber votado mi relato "A punto de" y así haber resultado ganadora del VI PREMIO P+L de VERANO 2011 en la modalidad de relato.
He participado con mi seudónimo literario, Manhattan, que hace referencia a la ciudad que tanto me dio y tanto me ayudó. Y aún lo sigue haciendo.
Aquí tenéis el link donde podéis descargaros el PDF con las obras ganadoras y finalistas de todas las categorías.
http://poesiamas.net/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=81&Itemid=112

La marea tras las vacaciones

Imagen
Hace unas pocas horas que he regresado de nuevo a Madrid. Ayer, a estas horas, estaba cenando en un restaurante del puerto de Gandía y hoy estoy aquí de nuevo, en mi ciudad adormecida por el calor del mes de agosto, de vacaciones como andamos todos, incluso los que trabajan. Porque en agosto, quieras que no, todos seguimos estando de vacaciones.

Algunos me dirán que ya se ha acabado lo bueno, pero yo no lo creo. A mí me gusta pasar las vacaciones en la playa, porque las horas muertas tendida en la arena, haciendo crucigramas o en el agua meciéndote con las olas te invitan a pensar. La playa es, contra lo que todos piensan, un perfecto lugar de reflexión, donde puedes repasar tu pasado, reencarrilar tu futuro y, sobre todo, reexaminar tu presente.