Preparando el lanzamiento en Amazon de "Senderos cubiertos de rosas"


Por fin, después de enviar mi novela a varias editoriales y recibir un gracias por participar o (en la mayoría de las ocasiones) una callada por respuesta, he decidido publicarla por mi cuenta en Amazón mi novela Senderos cubiertos de rosas, que, aunque no se trata de mi primera novela, sí es una obra que me hace mucha ilusión verla "cobrar vida".

Para mí es una aventura, ya que es la primera vez que lo hago. Cuento con la ayuda de gente muy sabia y lo suficientemente generosa como para compartir sus conocimientos de un foro en el que soy asidua, que me está permitiendo aprender muchas cosas, y eso facilita la tarea. 


No sé lo que se siente al publicar en papel, pero me da la sensación de que la excitación que siento ahora al autopublicar mi primera novela es la misma que tendría si lo hiciera en papel. Es innegable que en este caso tendría mucha más ayuda, pero la labor artesanal de un autor que se autopublica te permite conocer y, sobre todo, decidir muchos detalles que amplían con mucho tu conocimiento sobre lo que es editar un libro, y creo que ese conocimiento añadido, resulta muy valioso. 

Aún estoy terminando de corregir la novela, porque quiero que salga lo más perfecta posible aunque, conocedora de mis limitaciones, supongo que tendrá algún fallo. También estoy dándole vueltas al tema de la portada, que no tengo perfilado del todo, pero tengo muchas ideas y creo que alguna de ellas cuajará. 

En cualquier caso, espero que a finales de septiembre el libro esté ya disponible en Amazón. Ya os iré contando la fecha exacta de cuándo se pone a la venta según perfilando la autoedición. Y para ir abriendo boca, en pocos días colgaré un link que os permita leer las primeras páginas de la novela, así como una sinopsis de la misma, para que, si os gusta, la adquiráis en Amazon.


Comentarios

Entradas populares de este blog

VALENTI FAINE - LA VEU DE LA CIUTAT - PREGUNTAS SOBRE CUANDO EL DIABLO SE SIENTA A TU LADO

Entrelazamiento cuántico, almas gemelas y el hilo rojo

PAGANINI ¿VIOLINISTA DIABOLICO?