Incomprensible, inexplicable


He intentado escribir muchas palabras sobre lo ocurrido con el Airbus A320 de Germanwings, pero siempre he terminado borrando la entrada. Creo que, por mucho que busque, nunca encontraré las palabras para intentar explicar lo inexplicable, comprender lo incomprensible.



No voy a hablar del copiloto, Andreas Lubitz. Creo que los medios ya lo están haciendo suficiente y desde todos los puntos de vista.



Pero no puedo evitar pensar en los familiares y amigos de las víctimas de ese vuelo, intentando encontrar algo de razón en la sinrazón, buscando donde no la hay. Intento ponerme en su piel, pero no puedo imaginar por lo que estarán pasando. 


Desde aquí sólo unas líneas para darles el pésame, mi aliento, haciéndoles saber que, como yo, millones de personas los tienen en su pensamiento, comparten, si no su dolor, ya que es imposible, su pesar y ese frío que se queda en el corazón cuando piensas que el ser humano, que tanto bien puede hacer, también es capaz del mal mayor, sin pensar en las consecuencias que eso tiene para los demás. 



Con el corazón sobrecogido, intentando comprender lo incomprensible, vaya desde aquí mi pésame para los familiares de las víctimas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VALENTI FAINE - LA VEU DE LA CIUTAT - PREGUNTAS SOBRE CUANDO EL DIABLO SE SIENTA A TU LADO

Entrelazamiento cuántico, almas gemelas y el hilo rojo

PAGANINI ¿VIOLINISTA DIABOLICO?