El Tercer Secreto II parte - novela por entregas


Hace unos años publiqué en Amazon mi primer relato, El Tercer Secreto. Tan sólo recibí un comentario en el que el lector me decía que le faltaba desarrollo a la historia. Mentiría si dijera que me sentó bien y no me dieron ganas de decirle qué podía hacer con su opinión, pero aquello hizo germinar en mi cabecita de escritora la idea de una segunda parte. 


No sería fácil, sin embargo. Muchos de mis conocidos me dijeron que lo dejara, que el relato estaba perfecto tal cual estaba, pero ahí siguió el run-run de la idea. 

Hoy, en medio del thriller que estoy escribiendo, se ha colado a la fuerza esta historia de ciencia ficción, que pugna por salir, de la que tengo el argumento pero aún no he terminado. Por ello y, siguiendo a escritoras como Mercedes Pinto Maldonado, me he lanzado al experimento de escribir una novela por entregas, en la que iré tan sólo unos pocos pasos por delante del lector, que verá evolucionar la novela casi como yo. 


Para este experimento no he encontrado, por ahora, mejor plataforma que wattpad, que permite ir subiendo capítulos periódicamente. Un poco más adelante estarán disponibles en el blog. El Tercer Secreto está disponible en wattpad en Español y en Inglés, y espero que, cualquier que sea el idioma elegido, disfrutéis igual :-)

Si queréis acompañarme en esta aventura, aquí tenéis la puerta de entrada a esta historia, llena de suspense, sorpresas y misterio, incluso para la escritora :-)

P.S.: Me encantaría poder leer vuestros comentarios, aquí o en wattpad, de este experimento. ¡Qué disfrutéis de la lectura!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrelazamiento cuántico, almas gemelas y el hilo rojo

VALENTI FAINE - LA VEU DE LA CIUTAT - PREGUNTAS SOBRE CUANDO EL DIABLO SE SIENTA A TU LADO

This is me