Entradas

Mostrando entradas de agosto 26, 2018

El Tercer Secreto III

Imagen
Este es el tercer capítulo de El Tercer Secreto (mucho Tercer :-)) Espero que sigáis disfrutando con la intriga!


Abrí los ojos despacio, aturdido y mareado. Los cerré para evitar que el dolor de cabeza tan intenso que sentía se agudizara por la luz blanca que me rodeaba. Los abrí de nuevo, despacio. El recuerdo de Eva desapareciendo a hombros de aquellas criaturas me vino de golpe. Traté de incorporarme, pero no pude. Me di cuenta entonces de que estaba tumbado sobre una mesa de metal, con las muñecas y los tobillos sujetos a ella por argollas. Tiré con todas mis fuerzas, que ya no eran muchas, pero lo único que logré fue hacerme daño. Me sentí impotente y asustando, por mí y por Eva, tanto, que poco faltó para que me echara a llorar. También me dolía el antebrazo derecho, supuse que por alguno de los golpes recibidos. No podía pensar. Por más que intentaba tranquilizar a mi asustado cerebro, éste no paraba de chillar que iba a morir, de preguntarse qué habrían sido de Eva, de maldecir m…

El Tercer Secreto II parte - novela por entregas

Imagen
Hace unos años publiqué en Amazon mi primer relato, El Tercer Secreto. Tan sólo recibí un comentario en el que el lector me decía que le faltaba desarrollo a la historia. Mentiría si dijera que me sentó bien y no me dieron ganas de decirle qué podía hacer con su opinión, pero aquello hizo germinar en mi cabecita de escritora la idea de una segunda parte. 

No sería fácil, sin embargo. Muchos de mis conocidos me dijeron que lo dejara, que el relato estaba perfecto tal cual estaba, pero ahí siguió el run-run de la idea. 
Hoy, en medio del thriller que estoy escribiendo, se ha colado a la fuerza esta historia de ciencia ficción, que pugna por salir, de la que tengo el argumento pero aún no he terminado. Por ello y, siguiendo a escritoras como Mercedes Pinto Maldonado, me he lanzado al experimento de escribir una novela por entregas, en la que iré tan sólo unos pocos pasos por delante del lector, que verá evolucionar la novela casi como yo.