Notas Libros

Son innumerables los libros que he leído a lo largo de mi vida. Gracias a ellos he reído, he llorado, he pasado miedo, he vivido innumerables aventuras... tanto que no concibo mi vida sin ellos.

De todos he aprendido algo, he encontrado esa frase o ese pensamiento que guardo como un tesoro porque me ha resultado útil en algún momento de mi vida. Otros me han enseñado a ver las cosas desde otro punto de vista, me han hecho reflexionar e incluso me han descubierto realidades de mí misma que no conocía. 
Gracias a mi abuelo tengo la costumbre de leer con un lápiz en la mano, atenta a subrayar aquella frase, párrafo, pensamiento u ocurrencia del autor que me ha llamado la atención, y los he ido recogiendo en diferentes cuadernos. Son esas notas que he (y sigo) tomando de los libros las que conforman las entradas del blog que se recogen aquí, pedacitos de libros que espero que os empujen a leer el libro completo, porque, seguramente, los tesoros que encontréis en ellos sean diferentes de los míos. He anotado la edición y los números de página para que os resulte más fácil encontrarlos.


Sin más dilación, os abro la puerta de mi biblioteca: 




Comentarios

Entradas populares de este blog

VALENTI FAINE - LA VEU DE LA CIUTAT - PREGUNTAS SOBRE CUANDO EL DIABLO SE SIENTA A TU LADO

Entrelazamiento cuántico, almas gemelas y el hilo rojo

PAGANINI ¿VIOLINISTA DIABOLICO?